Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo una copia de mi factura?

Puedes solicitarla en el correo electrónico a latam@minelab.com. La factura también se envía con tu pedido.

 

¿Cuál es su política de reembolso?

Devolución: Puedes iniciar tu devolución en un plazo máximo de 30 días después de haber recibido la mercancía, para ello deberás enviar un correo electrónico a latam@minelab.com donde incluyas el motivo de la devolución, una foto del producto y el código de serie del el producto. Nuestro equipo interno evaluará y seguirá el procedimiento de devolución y reembolso del importe. Recuerda que solo realizamos el reembolso después de analizar el caso y de recibir el producto físico de vuelta.

Cambio: Puedes cambiar tu producto en un plazo máximo de 30 días después de haber recibido la mercancía, para lo cual deberás enviar un correo electrónico a latam@minelab.com informando el motivo del cambio.

 

¿Cómo solicito un reembolso?

Por correo electrónico latam@minelab.com tomando en cuenta las pautas anteriores.

 

¿Cómo cancelo mi pedido?

Puede realizar la solicitud de cancelación por correo electrónico latam@minelab.com

 

¿Cuál es su política de privacidad?

Consulta nuestra polítca de privacidad en: https://www.minelab.cl/politica-de-privacidad

 

¿Cuál es su política de manejo de quejas?

Toda denuncia debe ser registrada a través del correo electrónico latam@minelab.com, nuestro equipo interno analizará lo sucedido y responderá en un plazo máximo de 72 horas.

 

Información de contacto para Servicio al Cliente

Contáctanos en el correo electrónico: latam@minelab.com Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.