Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Aprende más.
POLÍTICAS
TERMINOS DE USO
Lorem Ipsum
POLÍTICA DE ENTREGA
Lorem Ipsum
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Lorem Ipsum
POLÍTICA DE PAGO
Lorem Ipsum
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En “MINELAB” (responsable de este sitio o portal web y de su contenido) respetamos su privacidad y valoramos el compromiso adquirido con usted}. Nos regimos por los términos y condiciones y la política de privacidad descrita a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. El presente Aviso de Privacidad describe los tipos de datos personales que recopilamos en este sitio o portal web, el modo en que los utilizamos y con quiénes los compartimos. Se entenderá por “datos personales” (1) aquella información relativa a una persona física identificable, que incluye nombre, dirección, género, preferencias, correo electrónico, número de teléfono y otros datos sobre dicha persona. Nuestro Aviso también describe las medidas que hemos adoptado para proteger la seguridad de los datos personales.
También le informamos de cómo y dónde contactarnos para:
I – acceder, corregir o eliminar los datos personales que usted nos ha proporcionado;
II – retirar cualesquiera consentimientos que haya dado previamente para el procesamiento de sus datos personales;
III – pedirnos que no le contactemos con material de promoción de nuestros productos y servicios; y
IV – plantear preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad.
Rogamos lea con atención este Aviso ya que al utilizar este sitio o portal web está aceptando tácitamente las condiciones descritas en el mismo.
A continuación se mencionan a manera de lista las condiciones de este Aviso:
SECCION 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?
Cuando usted compra algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo. E-mail marketing: Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.
SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtiene mi consentimiento? Cuando usted nos proporcione información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, hacer un pedido o devolver una compra, usted tácitamente está consintiendo a recopilarla y usar dicha información sólo por esa razón específica. En caso de solicitar su información personal por una razón secundaria, como por ejemplo la comercialización de nuestros productos o servicios, le pediremos directamente su consentimiento expresado o le daremos la oportunidad de decir que no.
¿Cómo retiro mi consentimiento? Si después de que usted nos haya otorgado su consentimiento, cambia de opinión, usted puede retirar su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted, para continuar la recopilación o el uso de su información, en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: latam@minelab.com
SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN
Podemos revelar su información personal, en los siguientes casos: I.- si la ley o un proceso legal nos exige hacerlo; II.- a solicitud expresa de las autoridades competentes u otras autoridades gubernamentales; y III. cuando consideremos que la publicación de los mismos es necesaria o apropiada para evitar daños físicos o pérdidas económicas o en relación con una investigación sobre una actividad ilegal, presunta o real y las demás previstas por la Ley.
Nos reservamos el derecho a transmitir sus datos personales en caso de vender o traspasar la totalidad o parte de nuestro negocio o activos. En caso de producirse dicha venta o traspaso, haremos todo lo posible para instar al siguiente propietario a utilizar los datos personales proporcionados a través de este sitio o portal web con arreglo a este Aviso. Si no desea que sus datos personales sean procesados tras el traspaso, deberá ponerse en contacto con el siguiente propietario.
SECCIÓN 4 - MAGENTO
Nuestra tienda está alojada en la Plataforma E-commerce denominada “MAGENTO”. MAGENTO nos proporciona una plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios a usted. Sus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de MAGENTO, en sus bases de datos y en la aplicación general de MAGENTO. MAGENTO almacena sus datos en un servidor seguro detrás de un firewall. MAGENTO está protegido de forma administrativa, técnica y física para evitar pérdidas, usos incorrectos o accesos no autorizados, publicaciones, modificaciones o destrucciones de los datos personales que nos ha proporcionado.
Pago: Si Usted selecciona una pasarela de pago directo para completar su compra, MAGENTO almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra a través del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard o PCI-DSS). Sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de la transacción de compra. Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el Payment Card Industry Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express. Los requisitos PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de las tarjetas de crédito utilizadas para pago en nuestra tienda y con sus proveedores de servicios.
Para más información, también puede leer los términos de Servicio de Digital Rivers:
SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS
En general, los terceros proveedores utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proporcionan. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como gateways de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra. Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores. En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados en o tienen instalaciones que están ubicadas en una jurisdicción diferente a la que tiene usted o nosotros. Por lo tanto, si decide continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra ese proveedor de servicios o sus instalaciones. Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos de América, su información personal utilizada para completar esa transacción puede estar sujeta a revelación bajo la legislación de los Estados Unidos de América, incluida la Ley Patriota. Una vez que abandone el sitio web de nuestra tienda o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por este Aviso de Privacidad, ni por las Condiciones del servicio de nuestro sitio web.
Links
Al hacer clic en los enlaces en nuestra tienda, que puede dirigir a distancia de nuestro sitio web. Dichos sitios funcionarán de un modo independiente a nuestro sitio o portal web. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sítios web y le alentamos a leer las declaraciones de privacidad si visita alguno de esos sítios web.
SECCIÓN 6 – SEGURIDAD
Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no sean perdidas, maltratadas, accedidas, reveladas, alteradas o destruidas de manera inapropiada. Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos los estándares de la industria generalmente aceptados.
SECCIÓN 7 – COOKIES
Aquí hay una lista de cookies que usamos. Los hemos incluido aquí para que pueda elegir si desea inhabilitar las cookies o no._session_id, token único, sessional, permite a MAGENTO almacenar información sobre su sesión (referrer, landing page, etc)._Magento_visit, no se mantienen datos, Persistente durante 30 minutos desde la última visita, Utilizado por el rastreador de stats interno de nuestro proveedor de sitio web para registrar el número de visitas_Magento_uniq, sin datos almacenados, expira la medianoche (relativa al visitante) del día siguiente, Cuenta el número de visitas a una tienda por un solo cliente. Carrito, ficha única, persistente durante 2 semanas, Almacena información sobre el contenido de su carrito._secure_session_id, token único, sesiónStorefront_digest, token único, indefinido Si la tienda tiene una contraseña, se utiliza para determinar si el visitante actual tiene acceso.
SECCIÓN 8 - EDAD DE CONSENTIMIENTO
Al usar este sitio, usted declara que es mayor de edad (18 años cumplidos) y nos ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores para usar este sitio.
SECCIÓN 9 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que se entere qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si la hay, usamos y / o divulgamos eso. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiendo productos a usted.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si desea: acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desear más información, póngase en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en: latam@minelab.com
En caso de que tenga alguna pregunta o desee ejercer cualquiera de sus derechos sobre sus datos personales, puede contactarnos a través de nuestro departamento de Atención a Clientes:
Teléfono 55 (48) 9198 9744 (atención exclusiva vía Whatsapp)
Correo de contacto: latam@minelab.com
(1) Tome en consideración que dentro de datos personales se encuentran o se pueden encontrar “datos sensibles” siendo estos, aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futura, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.
Última actualización 15 de septiembre de 2022
CONDICIONES DE GARANTÍA
SOPORTE DE PRODUCTO
Para proceder a registrar la garantía en línea, usted debe tener un número de serie válido. Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles para incluir tantos números de serie como sea posible para las ventas ocurridas a partir del 10 de Septiembre de 2010, es posible que su número de serie no se halle en el sistema.
De experimentar algún problema o si desea darnos sus impresiones con respecto al proceso de registro de garantía en línea, contáctenos.
PERÍODOS DE GARANTÍA
GPZ 7000, detectores de la serie GPX, SDC 2300, detectores de la serie X-TERRA, E-TRAC, Safari, CTX 3030, detectores de la serie EQUINOX, detectores de metales de la serie VANQUISH, bobinas de búsqueda de la marca Minelab, manijas, ejes, auriculares, bolsas y cargadores de batería. bajo garantía por un período de 3 años (36 meses) a partir de la fecha de compra.
Los detectores GO-FIND Series, GOLD MONSTER 1000 y PRO-FIND Series están cubiertos por 2 años (24 meses) a partir de la Fecha de compra.
Excalibur II y PRO-SONIC están garantizados por un período de 1 año (12 meses) a partir de la Fecha de compra.
Las baterías Minelab, PRO-SWING 45, PRO-ALLOY y algunos accesorios están en garantía por un período de 6 meses a partir de la Fecha de compra.
Las baterías Minelab, PRO-SWING 45 y algunos accesorios tienen soporte por un período de 6 meses a partir de la fecha de compra.
CONDIÇÕES DO PRODUTO
Sujeita aos termos e condições nesta assistência expressa, um Equipamento para Mineração Ltda da Minelab do Brasil. (CNPJ nº 30.314.797 / 0001-62) (“Minelab”) assistência de que seus produtos (“Produtos”) beneficiados livres de defeitos de material ou mão-de-obra nos períodos vencimento no parágrafo 2 (“Assistência da Minelab” )
Sujeito à condição 11, os períodos de assistência da Minelab em relação a cada um dos produtos são detalhados em Períodos de Assistência . Uma cópia impressa dos Períodos de assistência dos Produtos está disponível mediante solicitação por escrito.
Os Períodos de assistência relativo a cada um dos produtos início na data da compra do Produto relevante. Para evitar dúvidas, essa data obrigatória na nota fiscal do cliente obtida pelo comprador do (s) Produto (s) no momento da compra (“Data de Compra”)
Esta assistência não terá efeito a menos que:
4.1. o Formulário de Registro da assistência seja preenchido (on-line ou em cópia impressa) e devolvido à Minelab dentro de 45 dias da Data de Compra;
4.2. A Minelab seja notificada por escrito de qualquer defeito alegado no prazo de 90 dias a contar dos dados em que o Comprador tomou conhecimento do defeito alegado. Todas as notificações para um Minelab devem ser sentidas para o endereço da Minelab do Brasil Equipamentos para Mineração Ltda;
4.3. depois de notificar a Minelab sobre o alegado defeito, o Comprador cumprir todas as instruções razoáveis emitidas pela Minelab em relação à avaliação da falha e à devolução e / ou ampliação dos Produtos relacionados (de acordo com a cláusula 6).
Na extensão máxima permitida por lei, esta assistência:
5.1. é estendida ao comprador identificado no Formulário de Registro de Assistência (“Comprador”) e é transferível a um legítimo proprietário subsequente, residente no país da compra original;
5.2 não se estende a qualquer perda ou dano indireto ou conseqüencial, incluindo, mas não limitado a perda indireta ou conseqüencial sofrida como resultado de uma falha na operação ou desempenho dos produtos vendidos, reparados ou que passaram por manutenção;
5.3. não cobre qualquer perda de receita ou despesas reivindicadas ou incorridas como resultado de falha dos Produtos;
5.4 não cobre danos causados por acidente, uso indevido, ato ou omissão negligente, alteração, modificação ou serviço não autorizado pelo Comprador ou por qualquer outra parte;
5.5. começa na Data de Compra e expira no final do Período de Assistência contratual;
5.6. está limitada à operação dos Produtos sob uso normal e de acordo com o manual de instruções da Minelab; e
5.7. está limitada a alteração, substituição ou manutenção (a critério exclusivo da Minelab) de qualquer peça ou peças que sejam devolvidas à Minelab ou um Centro de Serviços Autorizados da Minelab e que, no exame da Minelab, pareçam estar defeituosas.
Os compradores devem devolver quaisquer Produtos defeituosos a um dos endereços da Minelab (veja abaixo) ou a um Centro de Serviços Autorizados da Minelab (conforme listado no site da Minelab), conforme determinado pela localização do Comprador. O Comprador é responsável por todos os custos de frete, seguro, impostos, e quaisquer custos de devolução do produto relacionado à Minelab ou um Centro de Serviços Autorizados da Minelab. Se para determinado que a exigência de assistência do Comprador é válido, o Produto consertado ou substituído será devolvido ao Comprador por conta da Minelab. Se uma recuperação fornecida pela Minelab como inválida, o Comprador será responsável por cobrir os custos de devolução do Produto relacionado, juntamente com os custos de reparação / substituição do Produto pela Minelab (se houver).
A Assistência da Minelab é limitada conforme estabelecido acima. Sujeita ao Código de Defesa do Consumidor, à legislação aplicável e ainda às cláusulas 8, 9 e 10 abaixo, nenhuma outra assistência ou declaração quanto aos Produtos ou ao seu desempenho é feito ou dado pela Minelab.
Os benefícios conferidos por esta assistência são adicionais a todas as outras assistências, condições, direitos e recursos legais em relação aos produtos que um detentor de assistência de garantir ter de acordo com o Código de Defesa do Consumidor (Lei 8.078 / 90) (“Termos Legais ”).
Na medida permitida por lei, a responsabilidade da Minelab por qualquer Termo Não Excludente da assistência, aplicável de acordo com o CDC ou leis aplicáveis está limitada (a critério da Minelab):
9.1 no caso de produtos - Caso o defeito seja detectado dentro do prazo de assistência contratual ou legal, o produto deve ser reparado pela Minelab no prazo máximo de 30 dias, conforme prevê o Código de Defesa do Consumidor. Caso o reparo não ocorra no prazo acima estabelecido, o consumidor pode exigir, alternativamente e à sua escolha: (i) substituição do produto por outro da mesma espécie, em perfeitas condições de uso; ou (ii) a restituição imediata da quantia paga, monetariamente atualizada, sem prejuízo de perdas e danos; ou (iii) o abatimento proporcional do preço; e
9.2. no caso de serviços - Caso o serviço apresente algum vício dentro do prazo legal, o consumidor pode exigir, alternativamente e à sua escolha: (i) a reexecução dos serviços, sem custo adicional e quando cabível; ou (ii) a restituição imediata da quantia paga, monetariamente atualizada, sem prejuízo de perdas e danos; ou (iii) o abatimento proporcional do preço.
A Minelab alerta os Compradores que qualquer manutenção ou reparo dos Produtos realizados pela Minelab ou por um Centro de Serviços Autorizados da Minelab, independentemente de ser realizado como resultado de uma válida válida feita por um Comprador coberto pela Assistência da Minelab, pode resultar na perda de dados armazenados nos Produtos (dados gerados pelo usuário).
Se qualquer disposição deste documento para proibida, inválida ou inexequível em qualquer foro, essa disposição será, em relação a esse foro, ineficaz na medida da proibição, invalidade ou inexequibilidade, sem invalidar as demais disposições deste documento ou aplicar a validade ou exequibilidade dessa disposição em qualquer outro foro.
Os produtos da marca Minelab que são fabricados, montados e distribuídos por parceiros autorizados do Minelab possuem períodos de assistência específicos do fabricante original que são repassados integralmente pela Minelab aos usuários finais. Para evitar dúvidas, esta disposição não se aplica aos produtos Minelab fabricados pelos fabricantes contratados da Minelab que a Minelab garante por períodos válidos diretamente aos usuários finais.